1-1-1148x600

TECMISA NORTE

Tecmisa Norte  es una empresa nacida en el año 2003 que ofrece a sus clientes la fabricación y construcción de mecanizados de Precision. Cuenta con una gerencia y una oficina técnica con más de 40 años de experiencia. El departamento de producción, la suma de profesionales con dilatada experiencia y de joven talento, crean un equipo cualificado, profesional y comprometido con la empresa.

En Tecmisa Norte, la satisfacción del cliente es el objetivo final a alcanzar. Además, gracias al equipo humano de profesionales y a los medios de que disponemos, garantizamos a todos nuestros clientes un servicio de mecanizado completo y adaptado a sus necesidades.

Seriedad, profesionalidad y el compromiso son los valores que desde sus inicios han guiado a Tecmisa Norte en el mundo del mecanizado hasta ser un referente en el sector. Nuestro clientes cuentan con la total seguridad de que nuestro producto final responde a las exigencias de calidad que nos exigen.

La calidad es algo fundamental para nosotros y poseemos la certificación ISO 9001:2015.

OBJETIVO

Satisfacer todas las necesidades de mecanizado de nuestros clientes, cumpliendo  los términos de calidad requeridos y los plazos de entrega acordados. Los clientes que siguen confiando en nosotros son la garantía de nuestras capacidades y profesionalidad.

VERSATILIDAD

Nuestra empresa de mecanizados es capaz de realizar todo tipo de piezas mecanizadas, desde las más simples hasta la fabricación de piezas de máxima dificultad y precisión.

También subcontratación de tratamientos térmicos, tratamientos superficiales para que la pieza salga de nuestras instalaciones totalmente terminada.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar soluciones a nuestros clientes y aconsejarles durante todo el proceso desde el planteamiento inicial a la creación de la pieza final.

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un  taller de más de 1.000 m2.

SOFTWARE PROPIO

Contamos con un programa de gestión propio que nos facilita una adecuada planificación de las cargas de máquina y una perfecta precisión en nuestros mecanizados, control de tiempos y de recursos.

PRESENTACIÓN

Tecmisa Norte es una empresa nacida en el año 2003 que se ofrece a sus clientes la fabricación y construcción de mecanizados de Precisión. Nuestros productos y servicios se trabajan desde la seriedad, la profesionalidad y el compromiso de que el resultado final será del agrado de ambas partes, con la total seguridad de que ese producto final responde a las exigencias de todo producto de calidad que se precie.

MAQUINARIA

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere Contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere cada trabajo.

Nuestro parque de maquinaria se compone de FRESADORAS CNC, TORNOS CNC, CENTROS DE MECANIZADO, TORNOS PARALELOS Y NUMEROSA MAQUINARIA AUXILIAR COMO ROSCADORAS, MORTAJADORA, TALADROS…